Ffffff, 5 veces !!!!. Estuve en diciembre, me encantó pero nevó demasiado. Nada de verdes jardines, mucho frío y mucho blanco, pero precioso. Espero volver, pero en mayo, por ejemplo, jeje.
es una ciudad que pese a lo que dicen, nunca me ha inquietado o he pensado visitarla, pero bueno, visto lo visto, quien sabe??tiene buena pinta en invierno, lo mismo en verano también esta bien no??jejewena entrada!
A mi me pasaba lo mismo. Siempre me ha llamado la atención 8 ó 10 lugares de Europa mas que París: Londrés, Escocia, Amsterdam, Brujas, Grecia, Praga, Budapest, Oporto, etc .... pero surgió la ocasión y no me arrepiento a pesar del tiempo que me tocó.
Pues es curioso, a mí me pasó lo mismo. No me apetecía mucho ir, me daba la sensación de que tanta expectación no merecería la pena. O sea, que tanto que decía la gente iba a hacer que fuera una decepción. Pero no fue así, tuve la oportunidad de ir y, como digo, repetí hasta ver París en todas sus épocas. Te aviso de que en verano hace muuucho calor!
Qué vista única de París!!
ResponderEliminarAdmiro que hayas podido estar en semejante lugar, es el sueño de cualquiera.
Besos,
Envidia me dás. Saludos.
ResponderEliminarHas estado hace poco?? La verdad es que es una ciudad que me encanta. En un año fui 5 veces, no pude resistirme!!! Y estoy deseando volver, la verdad.
ResponderEliminarFfffff, 5 veces !!!!. Estuve en diciembre, me encantó pero nevó demasiado. Nada de verdes jardines, mucho frío y mucho blanco, pero precioso. Espero volver, pero en mayo, por ejemplo, jeje.
ResponderEliminarPor cierto, gracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminares una ciudad que pese a lo que dicen, nunca me ha inquietado o he pensado visitarla, pero bueno, visto lo visto, quien sabe??tiene buena pinta en invierno, lo mismo en verano también esta bien no??jejewena entrada!
ResponderEliminarA mi me pasaba lo mismo. Siempre me ha llamado la atención 8 ó 10 lugares de Europa mas que París: Londrés, Escocia, Amsterdam, Brujas, Grecia, Praga, Budapest, Oporto, etc .... pero surgió la ocasión y no me arrepiento a pesar del tiempo que me tocó.
ResponderEliminarPues es curioso, a mí me pasó lo mismo. No me apetecía mucho ir, me daba la sensación de que tanta expectación no merecería la pena. O sea, que tanto que decía la gente iba a hacer que fuera una decepción. Pero no fue así, tuve la oportunidad de ir y, como digo, repetí hasta ver París en todas sus épocas.
ResponderEliminarTe aviso de que en verano hace muuucho calor!
Que coincidencia ¿no?. Y si, ya me han avisado de que hace mucho calor en verano. De todas formas supongo que volveré dentro de mucho tiempo.
ResponderEliminar