viernes, 18 de diciembre de 2009

Abandone el gimnasio y prolongue su vida solo por mirar ...

Leo en elargentino.com que la revista británica New England Journal of Medicine ha publicado un estudio según el cual, la observacion detenida de un escote femenino durante 10 minutos puede sustituir hasta 30 minutos de ejercicios aeróbicos, pudiendo aumentar la expectativa de vida en 5 años. Lo que no habla ni la web ni la revista, es sobre la disminución de la esperanza de vida provocada por las bofetadas recibidas ante el posible descontento de la observada de turno.


... a partir de la difusión de esta noticia, ahora los hombres tendrán más motivos para mirar a las chicas por la calle. Según un estudio realizado en Alemania, detenerse a observar el escote femenino podría elevar la expectativa de vida masculina en cinco años. La investigación realizada por científicos alemanes y publicada hoy por la revista especializada británica New England Journal of Medicine, reveló que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más que el resto. "Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio. Los investigadores llegaron a la conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos. El estudio determinó que quienes observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria. "La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agregó que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables", reduciendo en un 50 por ciento el riesgo de apoplejía y ataque cardíaco.

9 comentarios:

Luis Fernando Trigueros Pina dijo...

Vaya, vaya, vaya.......... y vaya. Interesante publicación, amigo Condal. Ahoa resulta que voy a morir de viejo, de muuuuuy vieeeejo.

¿Sabes si necesitan voluntarios para completar el estudio? Ya sabes que por la ciencia lo que haga falta.......

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Si fuese asi nunca moriré.Que bien seré eterno debido a las peras de las chicas.
Un saludo.

Callejuelo dijo...

Anda ya, no me lo puedo creear. Eso sería ideal porque hacer gimnasia cansa, esto no. Un saludo

M Mar dijo...

No coment....

Feliz finde, besos.

El Pinto dijo...

Pues siempre se ha dicho pueden más...
Salud

TeleAzafata dijo...

Qué barbaridad!!! Y cuál es el equivalente femenino?? Qué tenemos que hacer nosotras para vivir más???

Condal dijo...

Luiser y Jose Antonio, me alegro de que aumente vuestra esperanza de vida. Callejuelo, cansa menos incluso que el Vibropower ese. Bienvenido Pinto, el refranero español siempre oportuno. Teleazafata... hazte una idea je je je. M Mar, Feliz Navidad, a ti y a todos/as.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Desde la libertad y para la libertad del Homo Sapiens te deseo unas felices fiestas. Que lo pases bien con tus seres queridos estos días y que el próximo año sea bueno para tus aspiraciones personales.
Un fuerte abrazo de José Antonio.

Jade. dijo...

Vaya!! no creo que se trate solo de los senos, sino de lo que hay detrás de ellos seguramente.

Besos,