sábado, 27 de febrero de 2010

¡¡¡ Feliz día de Andalucía !!!

"La administración de este blog no se hace responsable ni necesariamente comparte, cualquier opinión pintada en las paredes del mismo"

3 comentarios:

El Penitente dijo...

Bueno, no he resistido la tentación de opinar. Me siento andaluz, nada fuera de lo normal, ni un fanático andaluz, ni un andaluz pasota, reconozco que me encanta mi tierra, me encanta el sur, y me gusta pensar que Andalucía es una Comunidad Autónoma de España, eso si, no me gusta pasar por alto esos fanáticos andalucistas que nos han aparecido de la noche a la mañana, y que hace 30 años repartían unos panfletos que decían "Andaluz, este no es tu referendúm", eso de arrimarse al Sol que más calienta no me gusta nada. Saludos

El Edukador dijo...

Desde luego que no es ese el sentimiento generalizado de la sociedad andaluza. Y por supuesto que creo que todas las formas de nacionalismo son negativas (el andaluz, el vasco, el gallego, el español...), lo cual no supone negar el enorme patrimonio cultural de nuestra tierra, ni la dignidad y humildad de su pueblo; esto tampoco resulta óbice para echar de lado el hecho de que la nuestra sea una comunidad muy maltratada (en muchos planos), y que no merece ser denostado y objeto de insultos y burlas. Andalucia debe seguir adelante.

Saludos

Condal dijo...

Yo tampoco comparto lo expresado en la pintada aunque acepte a quien lo defienda desde el respeto y el debate público.
Creo que hice la foto en Granada, hace unos tres años, mas o menos.