domingo, 13 de septiembre de 2009

Muerte por un ataque de ira.

Posiblemente hayáis oido ya esta noticia en la radio o leido en internet, "Un hombre de 31 años muere en el vestíbulo de un hotel de Madrid".
Ayer, a primera hora de la mañana en un hotel madrileño, un cliente de 31 años mostraba una actitud extraña y agresiva que no podían calmar ni el recepcionista ni el vigilante del establecimiento. A medida que su descontrolada agresividad iba en aumento los trabajadores del hotel se vieron obligados a avisar a la Policía Nacional, ya que el cliente había comenzado a destrozar el mobiliario del hall. Cuando los agentes llegaron, intentaron calmar al cliente, pero este siguió con su violenta actitud hasta que se vio rodeado de varios policías. Llegados a este punto, parece ser que el cabreado cliente empezó a calmarse pero lo que finalmente ocurrió fue que se desvaneció repentinamente. Avisaron al SAMUR, pero practicamente, lo único que hicieron fue certificar el fallecimiento.
Lo primero que se me vino a la mente al oír la noticia fue que por nada del mundo querría verme en la piel del recepcionista, pero lo que no llego a comprender es que llevó a este cliente a tal estado de agresividad. ¿sería por disconformidad con el trato recibido en el hotel? o ¿es qué había ingerido alguna sustancia "no recomendable"?. En cualquier caso, la moraleja es obvia: pase lo que pase, mantén la calma.

5 comentarios:

butonsa dijo...

Ante todo la afamada flema inglesa en estos casos.jajaja. A ver por donde sale la cosa, aunque creo que es muy posible que nunca sepamos lo que ocurrió ya que estas noticias insólitas se dan pero la mayoría se pierden luego en el olvido. Saludos desde Tauri...

TeleAzafata dijo...

La verdad, espero no encontrarme tampoco en esta situación, qué agobio! Aunque aquí, en "mi" hotel no me hubiese extrañado que a un cliente le hubera pasao eso este fin de semana, ya que se puso como un loco al pedirle su documentación. Siempre he pensado que hay gente que está fatal...

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Hay personas para todas las situaciones más extrañas posibles y al que le toca una de estas pues a .....Tremendo susto se llevarían en el hotel. Tu por si las moscas ten preparada una de valium para el de turno.
Un abrazo.

Antonio dijo...

Un serio candidato a los Premios Darwin.

Condal dijo...

He estado buscando y hasta hoy no he vuelto a saber de esta noticia ni que le ocurrió al cliente. Teleazafata, si alguien se enfada por pedirle la documentación es que nunca ha estado en un hotel... o tiene algo que ocultar. Curioso lo de los premios Darwin, no los conocía. Saludos a todos.