jueves, 27 de mayo de 2010

Bebé fumeta.


Fijaos como maneja el cigarrillo, cualquiera diría que lleva mas de 10 años fumando, pero es imposible ya que este pobre niño solo tiene 2 años, se llama Ardi Rizal y es indonesio, durante el video, es impactante comprobar como la familia detrás ni se inmuta, como si el bebé jugara con un peluche. Por lo visto fue el padre, que inteligencia la suya, quien le dió a probar un cigarrillo cuando el niño solo tenía año y medio.
Según declaraciones de la madre, "El chico es totalmente adicto. Si no le damos cigarrillos se enoja, grita y se golpea la cabeza contra la pared. Además, me dice que cuando no fuma se siente mareado y enfermo".
Además Ardi solamente fuma una marca de cigarrillos "caprichoso como un niño chico", obviamente. Y las autoridades indonesias le han ofrecido a los padres un coche si logran que el niño deje el vicio. Ante esto, seguramente le den a probar ginebra para que, proximamente, le ofrezcan una casa también. Vivir para ver.


5 comentarios:

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Tremendo este artículo y da mucho que pensar sobre la responsabilidad de algunos padres.
Saludos

Jade. dijo...

Vaya, es increible lo que pueden hacer los padres para que sus hijos destaquen en algo...

te dejo un gran beso.

jomadogi dijo...

Será un montaje todo esto pues parece que se supera la realidad una vez más....

Condal dijo...

Pues si, la actitud de la familia deja bastante que desear, pero por lo visto no es tan raro que pase esto en Indonesia.

vrgdesign dijo...

si es verdad esto, que barbaridad