domingo, 26 de febrero de 2012

III Villablog "Comarca de Doñana"


El próximo 3 de marzo, o sea, el 3 del 3 del 12 (1+2=3) se celebrará la 3ª edición del Villablog.
Según la ciencia numerológica, el número 3 tiene capacidad comunicativa y es símbolo (entre otras) de la sociabilidad, la simpatía, la inteligencia imaginativa, la generación de ideas, etc. Esta puede ser una buena carta de presentación para un evento que, lejos de diluirse en el olvido de sus promotores, en solo 2 (ya casi 3) ediciones se ha consolidado como una apuesta por la sociabilidad de las nuevas tecnologías, sin perder su espíritu inicial como reunión de blogueros y extendiéndose a cualquier individuo que no haya visto en su vida un teclado de cerca.
A mi modo de ver, el Villablog representa el contrapunto perfecto y necesario a la gran cadena de eventos festivos/folclóricos que se celebran en Rociana a lo largo del año.
Este año la temática central estará orientada hacia el empleo y la proyección personal, pero además de esto, y por solo 10 € (mas barato que quedarse en casa), a lo largo de todo el día y parte de la noche pueden comer, beber, aprender, resolver dudas, pasear, debatir, divertirse, escuchar música en directo, convivir, ganar premios, etc. Todos los detalles acerca de la inscripción, programa y demás lo pueden consultar en la web del evento.
Pues eso, si son sociables, simpáticos, inteligentes, generadores de ideas, comunicativos e incluso si no lo son, no lo duden, inscríbanse cuanto antes, les aseguro que no se arrepentirán.


2 comentarios:

Antoniojezu dijo...

Me ha encantado. De todas las opciones posibles la que más me gusta es tu visión del villablog.

Condal dijo...

Gracias por apreciar mi "visión" del Villablog, aunque tu "visión" sea aun un poco defectuosa :). Saludos.